Genéricas
G3: Responsabilidad social y compromiso ciudadano.
G4: Capacidad de abstracción, análisis y síntesis.
G6: Capacidad de comunicación oral y escrita.
Especificas
E1: Domina diversas estrategias y herramientas de gestión, relacionadas con las áreas funcionales de la empresa, para lograr una visión unificada que le permita tomar decisiones que contribuyan a la consecución de los propósitos organizacionales.
E2: Elabora un plan de marketing, considerando las tendencias actuales y el dinamismo del entorno empresarial, para impactar en el posicionamiento y rentabilidad de la organización.
Para obtener el grado del Magíster en Gestión de Organizaciones, el/la estudiante deberá aprobar todas las actividades académicas detalladas en el plan de estudio (asignaturas), incluyendo el trabajo de grado.
Modalidad: Clases Online (teóricas y prácticas) que se realizan a través de un sistema de videollamada, el que exige la presencia del/la docente y estudiante en el mismo momento en que ésta se dicta.
Horario: Cada Asignatura tiene una duración de cuatro semanas. Las sesiones son los días Jueves y Viernes de 19:00 a 22.30. Cada sección dura 100 minutos con un break estimado de 17,5 minutos
Régimen de Estudios: Online (Clases a través de Zoom)
Duración: Cuatro semestres académicos (2 años).
Arancel Diferenciado para titulados UMAG
Arancel Normal 2025: $4.776.000
Matricula 2025: $379.000
Coordinador del Programa:
Mg. José Fernández Palma
Secretaria:
Viviana Aguilar O.