Protocolo interno presentación proyectos

Todo académico de la Universidad que presente un proyecto a un fondo de financiamiento externo (ya sea como principal o como asociado a la propuesta), debe completar y enviar el formulario del
proyecto a través de la plataforma de investigación en los siguientes plazos:

•Con aportes pecuniarios o solicitud de infraestructura: 10 días hábiles antes del cierre de postulación

• Con aportes no pecuniarios: 4 días hábiles antes del cierre de postulación

Si se requiere la firma del representante legal de la Universidad en alguno de los documentos a presentar, este documento debe enviarse en conjunto con el formulario de proyectos.

Protocolo interno para visto bueno proyectos ANID

Cuando en la bitácora de los proyectos ANID se indica que existe un período de tiempo para el Visto Bueno institucional, éste será entregado al tercer día hábil después del cierre formal de postulación para los investigadores, siempre que no existan solicitudes pendientes realizadas por el investigador. Ante cualquier duda o consulta escribir a: direccion.investigacion@umag.cl

Acceso al Sistema de Invenstigación (SDI)

Dirigirse a https://investigacion.umag.cl/accesos , con correo Gmail @umag.cl o con Cuenta SID/SIA

Si no ha ingresado hace mucho tiempo o lleva poco tiempo en la institución, aparecerá esta ventanilla por única vez, se debe seleccionar y rellenar los campos para continuar

Procedimiento para el visto bueno y el registro de proyectos postulados por académicos de la Universidad de Magallanes
Postulación a proyecto o programa interno

Dirigirse a la sección “Mis Proyectos”

Dirigirse a la sección “Crear Solicitud de Nuevo Proyecto”

Seleccionar y rellenar las siguientes opciones

Paso 1: Datos Generales del Proyecto

Completar cada cuadro o campo requerido para avanzar al siguiente paso

Completar cada cuadro o campo requerido para avanzar al siguiente paso

Paso 2: Índices y Productos del Proyecto

Completar cada cuadro o campo requerido para avanzar al siguiente paso

Paso 3: Costos e Infraestructura

Completar cada cuadro o campo requerido para avanzar al siguiente paso

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Paso 4: Resumen y Envío del Proyecto
ATENCION: Recordar adjuntar en este paso la aprobación de Dirección o Decanato.

Después de completar cada paso, seleccionar en “Enviar a dirección de planificación”.

Registro de Publicaciones

Dirigirse a la sección “Mis Publicaciones”

Dirigirse a la sección “Ingresar Publicación”

Paso 1: Datos Generales de la Publicación

Completar cada cuadro o campo requerido para avanzar al siguiente paso

Paso 2: Autores y Colaboradores

Completar cada cuadro o campo requerido para avanzar al siguiente paso

Paso 3: Revistas e Indexación

Completar cada cuadro o campo requerido para avanzar al siguiente paso

Paso 4: Documentos y Resumen

Después de completar cada paso, seleccionar en “Enviar”